fbpx

BLOG

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un conciliador de tarjetas?

Son cada vez más las empresas que, día a día, están implementando un conciliador de tarjetas en sus arquitecturas.

Y esto no es ninguna casualidad, puesto que estos sistemas acarrean consigo un vasto listado de beneficios que no se limitan únicamente a la eficiencia, sino que también se relacionan directamente con todos los parámetros legales con los que una compañía debe estar alineada.

Algunos de estos beneficios son:

  • Rentabilidad: Implementar un conciliador de tarjetas es una de las mejores maneras de garantizar que todos los procesos sean rentables. Al permitir automatizar procesos, se ahorra mucho dinero tanto en recursos humanos como en costos administrativos, puesto que el control manual de cada proceso es muy demandante. También se ahorra una cantidad considerable de tiempo gracias a la automatización de muchos procesos.
  • Mejor toma de decisiones: gracias al conciliador de tarjetas, tanto el personal como los directivos de las empresas pueden evaluar todos los datos recopilados en simultáneo, usándolos como insumo para tomar mejores decisiones y desarrollar estrategias más efectivas. Esto, como consecuencia, fomentará el ya mencionado aumento en los ingresos.
  • Registro y control: el conciliador de tarjetas, además de automatizar procesos, está diseñado para llevar un exhaustivo control y registro de todos los pagos, depósitos y, en general, operaciones que se llevan a cabo con tarjetas de crédito, así como también con billeteras virtuales y otros métodos como Mercado Pago.
  • Seguridad de datos: Contar con un conciliador de tarjetas cuyo diseño y estructura estén pensados para proteger sus datos es crucial. La información es, sin lugar a dudas, el más valioso de los activos que cualquier empresa posee. Será la base sobre la cual podrán tomar las previamente mencionadas decisiones inteligentes, logrando así los mejores resultados sin perder su integridad.

¿Por qué elegir nuestro conciliador de tarjetas?

Desde PC Net le ofrecemos a nuestros clientes el software PC Card, un conciliador de tarjetas muy completo y versátil, contiene herramientas diseñadas específicamente para elevar los niveles de eficiencia y seguridad de cualquier negocio.

En primer lugar, nuestro conciliador de tarjetas permite conciliar las liquidaciones ingresadas al sistema contra los extractos donde se acreditan las mismas.

De esa forma, se tendrá la certeza de que todas las liquidaciones necesarias se encuentren correctamente ingresadas en el sistema, para así poder proseguir correctamente.

También se puede usar PC Card para el control de los intereses de las ventas en cuotas, asegurando así que todo esté bien cobrado.

Este software también cuenta con sus propias herramientas tanto para la gestión de campañas como para todo lo relacionado con el asiento contable, abarcando así aún más áreas dentro de la empresa y automatizando muchos más procesos.

Para adquirir PC Card, o para conocer más sobre todo lo que se puede hacer con un conciliador de tarjetas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Recientes

29 junio 2023

29 junio 2023