PC Card permite conciliar automáticamente todos

           los medios de pago que actúan en nuestro país.

  Controle sus campañas. Asegúrese que lo pactado

con cada banco se respete.

  Sepa cuál es su Agenda de Cobranza, para planificar su posición diaria de caja. Clasificada por día, tarjeta y cuenta bancaria.

  Generamos información estadística que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Su implementación representa para las empresas un ahorro de costos administrativos en el control de este tipo de operaciones.

PC-Card controla qué se pagó, planifica sus cobranzas, contabiliza sus operaciones, gastos e impuestos, controla sus contracargos y rechazos, lo que implica ahorros importantes de dinero.

PC Card permite conciliar en forma automática y manual tanto en base de datos como con Excel.

Concilia automáticamente:

Ventas – Ventas Presentadas

Ventas Presentadas – Liquidaciones

Liquidaciones – Bancos

Con PC Card se puede controlar cada aspecto de una Campaña. A través de su programación el sistema controla automáticamente la tasa de interés que el banco está cobrando contra lo pactado por la empresa.

PC Card genera diariamente una agenda de cobranzas que le permite a la empresa saber con exactitud que va a cobrar diariamente posibilitando tener una óptima planificación financiera.

Interfaces

Este producto presenta una interfase totalmente transparente para la empresa permitiendo combinar automáticamente tanto los archivos generados por las administradoras en lo que a liquidaciones se refiere, como el archivo provisto por el sistema contable con que cuente la empresa por el lado de los cupones de venta. El desarrollo de esta interfase, es un proceso rápido y estandarizado a nuestro cargo, lo que asegura el lograrlo en tiempo y forma.

Actualmente PC-NET posee las interfaces de los principales sistemas contables y de la mayoría de las administradoras que operan en el país, dado la gran cantidad de empresas que utilizan nuestro producto.

Comuníquese con nosotros

CONTACTO