nosotros

Nosotros

Somos una organización especializada en desarrollos y servicios orientados a las áreas de administración y finanzas de una empresa. Nuestros equipos de trabajo no solo están completamente consustanciales con las tecnologías que manejamos en nuestras aplicaciones, lo que es aún más importante, entienden perfectamente los procesos que se llevan a cabo en las áreas a las que estas aplicaciones apuntan.

hands shake

Nuestros equipos de trabajo no solo están completamente consustanciados con las tecnologías que manejamos en nuestras aplicaciones, lo más importante, entienden perfectamente los procesos que se llevan a cabo en las áreas a las que estas aplicaciones apuntan.

Establecemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en seis principios básicos:

  – Comprensión absoluta del negocio.

  – Excelencia, en la prestación de nuestros servicios

  – Trabajo en equipo.

  – Responsabilidad y honestidad, en la definición de cada etapa del proceso.

  – Creatividad, para maximizar los beneficios que nuestros clientes obtienen.

  – Éxito, al concretar invariablemente los objetivos planteados en el proyecto.

Tenemos el fuerte compromiso de continuar proporcionando a nuestros clientes el más alto nivel de satisfacción, mejorando nuestras aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas.

Nuestra Historia

Comenzamos a trabajar en el mercado de tecnología en el año 1986.

Por estos años nos convertimos en uno de los mayores proveedores de recursos humanos especializados del país. Este contacto permanente con las áreas de tecnología influyo para que lentamente fuéramos migrando desde un perfil de proveedor de recursos, al de desarrolladores de aplicaciones a medida en distintas plataformas. Este proceso evolutivo continuó con el desarrollo de aplicaciones propias y el diseño de servicios de outsourcing. El exitoso camino recorrido es producto de mantener en el tiempo un compromiso permanente con la búsqueda de la excelencia en todas las etapas del proceso productivo.

Confían en Nosotros

Estas empresas nos permitieron brindarles nuestros servicios y son testigos de nuestro compromiso y pasión por resolver los desafíos que cada una de ellas nos ha puesto.

Contacto