Nuestros
principales
casos de éxito

Implementamos los productos PC Card y PC Bank para mejorar significativamente la productividad administrativa de la empresa. Como resultado, logramos eliminar las pérdidas ocasionadas por operaciones rechazadas por parte de las procesadoras de tarjetas.

Desarrollamos un Sistema de Posición de Caja que opera para los países de Argentina, Panamá, Perú y Chile. Así, Western Union pudo consolidar la información financiera de estos cuatro países, pudiendo ahora tomar mejores decisiones en el manejo de sus fondos disponibles.

Realizamos la implementación de los sistemas PC Bank y PC Tax, los cuales contribuyeron a mejorar notablemente los procesos administrativos de la empresa, evitando recibir penalidades por presentaciones erróneas a nivel impositivo.

Este cliente realizó la contratación de nuestro servicio de Outsourcing Control Medios de Pago. Con este servicio puede asegurarse de tener controlada la cobranza por ventas realizadas a través de sus medios de pago y centrar sus esfuerzos en otros objetivos de negocios.

Laboratorios Roemmers maneja una gran cantidad de cuentas con miles de transacciones mensuales, razón por la cual se implementó la solución de PC Bank para una gestión contable más eficiente. La performance de trabajo es excelente y luego de una exhaustiva parametrización pudimos determinar que maneja índices de conciliaciones que superan el 95% de forma automática.

La empresa McDonald’s realizó la instalación de PC Card en sus sucursales. Dado el gran volumen de operaciones que ésta realiza, la implementación fue clave para optimizar el control de toda la operatoria de sus ventas a través de los distintos medios de pago que operan en nuestro país. Además, le permitió reducir drásticamente la pérdida por operaciones rechazadas o contra cargadas, obteniendo así información pertinente para el desarrollo de su negocio.

Bed Time ha contratado los servicios de Outsourcing Control Medios de Pago, el cual le brinda como mayor beneficio seguridad en lo que respecta al control de los cobros realizados en su negocio. La confianza en nuestro equipo de trabajo le ha permitido destinar esfuerzos a otros sectores y objetivos de la empresa.

Debido al impresionante volumen de operaciones que maneja la cadena, instalamos PC Card para la correcta y eficiente gestión de las mismas. Como resultado, han logrado mejorar su productividad administrativa y crecer en otras aplicaciones que se relacionan con las que desarrollamos en PC Net.

Confían en Nosotros

Estas empresas nos permitieron brindarles nuestros servicios y son testigos de nuestro compromiso y pasión por resolver los desafíos que cada una de ellas nos ha puesto.

Contacto