Outsourcing tarjetas

Servicio tercerizado de
conciliación de tarjetas y
medios de pago electrónicos.

Características específicas del servicio

Para llevar adelante este servicio nosotros también usamos PC Card, confirmando la utilidad de este producto.

Cuando una empresa contrata nuestro servicio, tomamos a nuestro cargo el control de toda la operatoria con tarjetas de crédito, medios de pago y deliveries con los que trabaja nuestro cliente.

Contamos con el desarrollo tecnológico necesario para capturar de manera automática, totalmente transparente para el usuario y con la mayor seguridad, la información necesaria para desarrollar la tarea.

Los procesos son en su mayoría automáticos, comprendiendo la conciliación automática de transacciones, generación automática de reclamos por operaciones rechazadas o contracargadas, generación automática de la agenda de cobranza, generación automática de reportes estadísticos, entre otros.

Un capítulo especial que contempla nuestro servicio es el control de las campañas que la empresa firma con los distintos operadores del mercado (bancos, prensa, etc.), este control asegura a la empresa que se respete lo firmado en cuanto a porcentajes de bonificación, días de campaña, alcance y demás variables, representando esto un potencial ahorro de importantes sumas de dinero.

Dentro de este capítulo está el asesorar al cliente en las mejores opciones que tiene para minimizar sus costos de campañas generando esto importantes ahorros económicos.

La operatoria consiste en recibir con la frecuencia y por el medio pactado con el cliente la información de sus ventas y el extracto bancario donde se acredite esta operatoria, por otro lado nosotros capturamos directamente o recibimos la información de las procesadoras de tarjetas, deliverys y medios de pago y efectuamos la tarea antes descripta.

Un punto destacable es que el cliente tiene acceso a las bases de datos de la instalación de PC Card que nosotros utilizamos para trabajar, teniendo acceso de esta forma al estado real del trabajo realizado sobre cada transacción.

Nuestro proceso de Outsourcing tarjetas

Confían en Nosotros

Estas empresas nos permitieron brindarles nuestros servicios y son testigos de nuestro compromiso y pasión por resolver los desafíos que cada una de ellas nos ha puesto.

Contacto