Las penalidades causadas por errores en las percepciones pueden ser un problema grave. Con PC Tax, son cosa del pasado.
PC Tax es una herramienta innovadora, diseñada específicamente para llevar a cabo un control exhaustivo y una conciliación efectiva de las retenciones y las percepciones de una empresa.
Tener un buen control sobre estas tareas es crucial para cualquier negocio, puesto que cualquier error podría desembocar en consecuencias legales serias.
A su vez, PC Tax conforma un ecosistema altamente seguro donde almacenar todos los datos sensibles de las empresas. De esta forma, puede asegurarse de trabajar con libertad y soltura, con la tranquilidad de que todos sus datos están en buenas manos.
Su interfaz sencilla e intuitiva permite hacer capturas de todos los archivos que generan los diferentes entes recaudadores, como podrían ser ARBA o AGIP.
Dichos archivos son incorporados en pocos segundos a los sistemas de la empresa, para así poder proceder con una conciliación sencilla y segura, evaluando e identificando todas las diferencias entre los cómputos de los ya mencionados recaudadores y los de la propia empresa.
De esta forma, las entidades pueden tener la certeza de que se encuentran en regla con todas sus obligaciones legales.
Todas estas tareas, de tener que realizarse de forma manual, resultarían sumamente engorrosas, por no mencionar que demandarían una gran cantidad de tiempo y recursos.
Pero PC Tax no solo resulta útil para evitar errores en los cálculos, sino que además los hace de forma automática, ahorrando mucho tiempo.
¿Por qué es tan importante cuidar las percepciones de tu empresa con PC Tax?
Implementar una herramienta como PC Tax es muy importante. Un error en las percepciones de una empresa puede suponer sanciones legales que pueden repercutir no solo en pérdidas económicas, sino también en la imagen de marca y la lealtad del cliente.
Pagar impuestos de más puede acarrear consigo una disminución considerable en los ingresos que se podrían destinar a otros fines. Además, dichos aportes errados son muy difíciles de reclamar y recuperar.
Por el contrario, tener impuestos sin pagar implica que se impongan multas.
Sabemos que llevar un control con el complejo sistema impositivo que está actualmente activo en la Argentina no es una tarea sencilla. Es por eso que, desde PC Net, invitamos a las empresas a implementar PC Tax.
Tan solo poniéndote en contacto con nosotros, pondremos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales, que se encargará de instalar esta poderosa herramienta en tu empresa de manera sencilla y, sobre todo, segura.
Son cada vez más las compañías que están confiando en nosotros, y nos gustaría que la tuya también fuera una de ellas.
¿A qué estás esperando? Implementá PC Tax y dale a las percepciones de tu empresa la mejor atención.