PC Card es una herramienta sumamente útil, diseñada para facilitar los procesos de conciliación automática de las operaciones con tarjetas de crédito.
Este software está construido con tecnología moderna y de la más alta calidad, sin dejar de lado que toda su interfaz y sus funciones están destinadas a priorizar la satisfacción de los clientes.
A través de PC Card, las empresas podrán llevar a cabo un monitoreo y un control integral de todos los cobros que se hagan a través de diversas tarjetas de crédito.
Sin embargo, no se limita solo a ellas, puesto que también permite llevar un control de los pagos que se hagan por otros medios digitales, como Mercado Pago o billeteras virtuales.
Estos datos son sumamente valiosos a la hora de planificar las cobranzas y de contabilizar la totalidad de sus operaciones, gastos e impuestos.
¿Es difícil implementar PC Card?
PC Card es sumamente sencilla de implementar. Esto se debe a que el software se adapta a los diferentes sistemas administrativos contables de la empresa en la cual se implementa. Por lo tanto, cualquier empresa que desee instalarlo podrá hacerlo sin mayores inconvenientes.
Además, PC Card le da a las empresas la certeza de que todos sus datos se encuentran protegidos, en vista de que el sistema cuenta con los más altos estándares de seguridad.
Los datos son, sin lugar a dudas, el más valioso de los activos de una empresa. Por lo tanto, y sobre todo cuando se trata de información tan sensible como esta, es necesario brindarles la máxima protección posible.
¿Qué más se puede hacer con este software?
- Conciliaciones por extracto: con PC Card se puede garantizar que todas las liquidaciones que sean necesarias para llevar a cabo la conciliación de los extractos en un período determinado se encuentren ingresadas correctamente en el sistema.
- Control de intereses: De la mano de esta herramienta, los usuarios pueden acceder al control de todos los intereses generados por las ventas en cuotas. De esta forma, pueden asegurarse de que todos los porcentajes de intereses que son cobrados por las administradoras están bien aplicados.
- Asiento contable: Hecho a partir de las liquidaciones que se cargan en el sistema, y en el marco de un período marcado por el usuario y de una serie de reglas dictaminadas por la empresa. Esto da la posibilidad de contabilizar todos los cargos que se dispensan en una liquidación.
- Control de campañas: En el competitivo mundo moderno, esto es fundamental. Poder controlar los descuentos que las administradoras efectúan por cada campaña es sumamente útil.
- Alerta temprana: Esta opción de PC Card permite alertar a los usuarios sobre todos los rechazos y contracargos que se estén llevando a cabo. De esta forma, se les da la posibilidad de hacer un seguimiento apropiado, y actuar en consecuencia.
En PC Net contamos con años de experiencia en el diseño y en la implementación de diversos sistemas de gestión contable.
¿A qué estás esperando para optimizar los procesos de tu empresa? Ponete en contacto con nosotros e implementa PC Card.