Implementar un software como PC Control supone una ayuda enorme a la hora de gestionar todo lo referente a los impuestos y las comisiones dentro de una empresa.
Se trata de una herramienta de gestión contable sumamente completa, diseñada específicamente para que las empresas puedan llevar un control exhaustivo de todas las variaciones que se presenten en sus extractos.
De esta forma, en caso de que haya que revisar o solucionar algo (en asuntos referentes a comisiones, gastos o impuestos), PC Control facilitará la tarea, ahorrando el tiempo y el desgaste que implicaría hacer el control manualmente.
Del mismo modo, esta herramienta puede ser de gran ayuda para las áreas de tesorería y finanzas, complementando a la perfección sus principales tareas.
¿Qué sectores podrían sacarle más partido a PC Control?
Quizás, frente a esta pregunta, a la mayoría se le venga a la cabeza el sector financiero. Allí, la aplicación de gastos y comisiones es constante, por no mencionar que se trabaja con información sensible que debe ser manipulada con el mayor de los cuidados.
Y por supuesto que PC Control sería un complemento valioso para todas sus tareas, pero este no es el único sector que podría beneficiarse de contar con una herramienta con estas capacidades.
Todos los comercios, sin importar su rubro, están constantemente realizando tareas relacionadas a los movimientos de dinero, los extractos, las comisiones y los impuestos.
Y llega un punto, cuando el negocio empieza a volverse cada vez más grande, en el cual llevar un correcto seguimiento de todas esas aristas puede volverse complejo y tedioso.
Es allí donde PC Control entra en escena. Gracias a su amplio abanico de herramientas, es el complemento ideal para mejorar la eficiencia de cualquier negocio, liberándole de todas esas engorrosas tareas y permitiéndole a cada agente enfocarse únicamente en las tareas que le corresponden.
¿Qué funciones presenta PC Control?
La primera de las funciones de PC Control, y hasta podría decirse que es la central, es la que permite identificar todas las comisiones que el banco cobra en cada una de las operaciones. Dichos cobros se comparan con lo que debería ser cobrado, evaluando si hay discrepancias o no.
Esto es de gran valor para cualquier empresa, ya que les permite llevar a cabo los reclamos correspondientes en caso de que alguno de los números no concuerde.
Más allá de eso, PC Control también es capaz de detectar cuándo una comisión ha escalado por fuera de los rangos previamente fijados por la compañía.
Esto se logra mediante la gestión de fórmulas, y es sumamente útil para alertar a las empresas de que algo no está ocurriendo como debería, permitiéndoles intervenir y evaluar la situación a tiempo.
La implementación de este sistema de gestión es sumamente sencilla, y se trata de una herramienta 100% personalizable.
Por lo tanto, si te gustaría implementar PC Control en tu empresa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
También podés ingresar a nuestra página web, desde donde vas a poder conocer más en detalle todas las otras herramientas que desde PC Net tenemos para ofrecer.