PC Card es un software sumamente completo para ayudar a las compañías a automatizar sus procesos de conciliación de tarjetas de crédito.
Esto, en un mundo donde las transacciones son constantes y masivas, es sumamente importante, ya que cualquier falta de concordancia en los números al final de cada mes podría significar potenciales pérdidas económicas.
Es por eso que cada vez más compañías están recurriendo a herramientas como PC Card para automatizar estas tareas: de esta forma, el margen de error se reduce radicalmente, además de ahorrarle a las empresas grandes cantidades de tiempo y de dinero.
¿Cómo es el funcionamiento de PC Card?
Como ya se ha explicado, la principal función de PC Card es abordar de forma integral todos los procesos que integra la conciliación con tarjetas de crédito dentro de una empresa, automatizándolas y centrálizándolas en un único lugar.
Sin embargo, no se centra únicamente en las tarjetas de crédito tradicionales, sino que también es capaz de administrar otros tipos de billeteras virtuales, como podría ser MercadoPago.
Mediante su intuitiva interfaz, que como cada una de las soluciones de PC Net es adaptada al 100% para las necesidades de cada cliente, PC Card garantiza una curva de aprendizaje corta y poco pronunciada.
Como si todo esto fuera poco, esta herramienta también permite controlar las campañas que se desarrollan entre las empresas y los bancos. De esta manera, las primeras podrán cerciorarse de que todo lo que hayan pactado con los segundos se cumpla.
¿Es segura esta herramienta?
Sin embargo, semejante potencia y capacidad no tendría sentido si no estuviera respaldada por los mismos niveles de seguridad.
Y, con PC Card, eso está más que cubierto, puesto que cumple con los estándares de ciberseguridad necesarios para trabajar con datos tan sensibles como los que se emplean para la conciliación de tarjetas de crédito.
Los datos son, sin lugar a dudas, el más importante de los activos que una empresa puede poseer. No solo porque funcionarán como la materia prima sobre la cual trabajar y tomar mejores decisiones, sino que preservarlos será garantía de un buen servicio, clientes satisfechos y, por ende, una mejor imagen de la empresa.
Los datos de los clientes deben ser preservados como oro, puesto que es información altamente privada, la cual ellos están confiándole a la empresa. No valorar eso podría traer todo tipo de consecuencias, desde las ya mencionadas sanciones legales hasta la pérdida de clientes.
¿Te gustaría saber más?
Entonces te invitamos a ingresar a nuestra web oficial, desde donde vas a poder conocer más no solo sobre PC Card sino también sobre todas las demás herramientas que en PC Net tenemos para ofrecer.
Nuestro equipo de profesionales está capacitado para brindar un servicio de excelencia, adaptando las soluciones para que se amolden a las necesidades y objetivos de cada cliente.
¿Qué estás esperando? Garantizá una conciliación de tarjetas sencilla y efectiva junto a PC Card.