fbpx

BLOG

Outsourcing: Cómo optimizar al máximo los controles de las empresas

Contratar un servicio efectivo de outsourcing es una excelente alternativa para optimizar los procesos contables dentro de las empresas.

Pero, ¿qué implica este concepto? Consiste, en esencia, en darle a las empresas la posibilidad de contratar un equipo externo a ellas, al cual le delegan (tercerizan) ciertos servicios.

El objetivo de esto es de aliviar la carga de trabajo del personal de la compañía, a la vez que volver los procesos mucho más dinámicos y efectivos, ya que se designa un grupo de gente para encargarse exclusivamente de ellos.

En el caso de PC Net, nuestro servicio de outsourcing está enfocado a la gestión contable dentro de las compañías, y se lleva a cabo mediante el software PC Card, el cual es desarrollado por nosotros mismos.

¿Qué incluye nuestro servicio de outsourcing?

Mediante el uso de PC Card, la totalidad de las tareas vinculadas a la conciliación de tarjetas de crédito queda centralizada en un único lugar, para que nuestro amplio equipo de profesionales pueda encargarse de ejecutarlos correctamente.

De esta forma, nuestro servicio de outsourcing de tarjetas controla la operatoria tanto con tarjetas de crédito como con otros medios de pago electrónicos.

En el caso de que haya operaciones rechazadas o contra-cargadas, nuestro equipo se encarga de generar automáticamente los reclamos correspondientes. También está capacitado para desarrollar reportes estadísticos y una ordenada agenda de cobranzas.

Por medio de PC Card somos capaces de capturar y acceder de forma transparente y, sobre todo, 100% segura, a todos los datos necesarios para llevar a cabo las tareas de gestión contable.

El equipo designado para el servicio de outsourcing también realizará un control profundo y minucioso de las campañas que la empresa haya establecido tanto con los bancos como con otros operadores del mercado.

Como consecuencia de este exhaustivo seguimiento, los usuarios tendrán la certeza de que todos los porcentajes de bonificación sean válidos, así como también gestionar los períodos de tiempo de las campañas y el alcance de las mismas.

Todo esto, en consecuencia, ayuda a disminuir los costos dentro de las empresas, así como también a llevar a cabo una reorganización mucho más efectiva de las tareas.

La idea es, al final del día, que el personal de las compañías pueda centrarse exclusivamente en lo que les compete: los negocios.

¿Te gustaría implementar este servicio en tu empresa?

Te invitamos a ingresar a nuestra web, desde donde vas a poder acceder a las características técnicas de nuestro servicio de outsourcing, así como también de todas las otras soluciones que en PC Net tenemos para ofrecerle a tu empresa.

¿Qué estás esperando? Ponete en contacto con nosotros y volvé más eficaces los procesos de gestión contable dentro de tu empresa.

Recientes

29 junio 2023

29 junio 2023