fbpx

BLOG

¿Cómo conciliar automáticamente medios de pago?

Los responsables de la contabilidad y administración de las empresas hoy se encuentran ante la necesidad de conciliar automáticamente medios de pago diversos, que requieren, también, de recursos específicos.

Además, tras el estallido de los e-commerce y las transacciones digitales, el volumen de ventas a través de medios de pago electrónicos se ha multiplicado significativamente.

Una respuesta a medida de tal necesidad es la conciliación automática, facilitada por sistemas de software especializados como PC Card.

¿Cómo conciliar automáticamente medios de pago con PC Card?

Implementando una herramienta como PC Card, la empresa usuaria accede a un conciliación integral de las ventas efectuadas con medios de pago electrónicos, deliverys y tarjetas de crédito.

El sistema provee una eficiente optimización de los procesos de registro y conciliación de las transacciones. Contribuyendo, además, a la prevención de pérdidas a causa de operaciones rechazadas o compras fraudulentas.

Del mismo modo, PC Card facilita a la empresa un caudal importante de información, necesaria para llevar adelante un seguimiento preciso de las operaciones. El usuario podrá acceder tanto a un calendario de cobranzas (identificado por día y por banco), así como, también, conocer los saldos de operaciones a cobrar por cada medio de pago.

Conciliar automáticamente medios de pago: funcionalidades destacadas

– PC Card facilita la contabilización de todos los elementos que componen una liquidación: impuestos, gastos, saldos netos cobrados y cupones de venta.

– Permite llevar adelante un seguimiento actualizado de los cupones rechazados o contra cargados, hasta el momento de su cobro o rechazo definitivo. Se ajusta a los plazos perentorios para realizar reclamos en caso de cupones no pagos. 

– Habilita el acceso digital a toda la información relevante acerca de las operaciones realizadas. El usuario podrá realizar búsquedas instantáneas y detectar fraudes.

– Reduce los costos y recursos dedicados a la contabilización y conciliación de las operaciones gestionadas con medios de pago electrónicos. 

-Simplifica y automatiza el proceso de conciliación de las ventas, permitiendo hacer foco en los aspectos económicos críticos del mismo.

¿Querés implementar PC Card en tu negocio?

PC Card es una solución integrada con la que conciliar automáticamente medios de pago electrónicos y llevar un control exhaustivo de las ventas realizadas. Se recomienda su implementación en negocios con volúmenes significativos de ventas, a partir de unos 1000 cupones mensuales.

Contactanos para conocer el proceso de instalación y recibir asesoramiento personalizado. ¡Comenzá a disfrutar de todas las ventajas operativas de PC Card en tu negocio!

Seguí leyendo: PC CARD ¿cuáles son las ventajas de implementar este producto en el sector retail?

Recientes

29 junio 2023

29 junio 2023