Productos

Conversor de Código

Entendemos por Normalización de Códigos, la integración y corrección de toda la información referida a la actividad que desarrollan las empresas con sus bancos, a los efectos de ingresarla a SAP a través de las interfaces ya programadas.

Cuando hablamos de Integración partimos de los archivos generados por Datanet en su formato estándar o SAP de acuerdo a lo que utilice la empresa para cargar sus extractos.

Ver más

Luego y de acuerdo a las necesidades de cada empresa, se efectúa un relevamiento entre los distintos bancos con que estas trabajan, para obtener toda la información posible que estos brindan en forma directa. Estos archivos contienen información vital para la correcta identificación de la operación y lograr con esto la exacta imputación por parte de SAP. Estos archivos se integran de manera automática a los archivos generados por Datanet, sin modificar su formato, solo agregando aquella información relevante que falta en estos.

PC Net Bank
La compensación de partidas en SAP es un proceso complejo y que genera grandes trastornos en las administraciones de las empresas, debido al alto volumen de partidas que quedan pendientes de compensación.

PC Net Bank es una herramienta diseñada específicamente para compensar, teniendo en cuenta la problemática existente en nuestro país a nivel de información provista por los bancos.

Ver más

Esta falta de compensación es debido a que SAP exige una exactitud en la información ingresada en el, muy difícil de alcanzar en nuestro país, debido principalmente a que los bancos no tienen un alto estándar en la elaboración y generación de la información que ponen a disposición de sus clientes para efectuar esta tarea.

Una parte importante de este problema se soluciona como vimos al implementar nuestro modulo “Conversor”, mejorando notablemente la calidad de la información que ingresa en SAP desde los bancos.

PC Net Bank hace un aporte no menos importante en este sentido ya que es una herramienta diseñada específicamente para compensar, teniendo en cuenta la problemática existente en nuestro país a nivel de información provista por los bancos.

Para esto posee herramientas desarrolladas especialmente para esta tarea, que le brindan flexibilidad y eficiencia en su operatoria.

Una vez concluida la compensación en nuestra herramienta, esta genera un archivo con una marca que es ingresado a SAP. Esta marca genera la compensación de la partida en SAP.

La realidad, observada en los clientes que ya lo poseen, nos permite asegurar que los niveles de compensación automática a los que llega este producto superan el 90% de la base a compensar.

Comuníquese con nosotros

CONTACTO